Nuevo convenio con BALMAC -------> Click + info

18/10/2018 09:52:59 a.m.

Hemos firmado convenio con BALMAC Pueden adquirir sus productos con la sola presentación del D.N.I. del asociado. Hasta en 3 cuotas sin interés y bonificación del 20% en un pago.

BALMAC -Blanquería y Marroquinería-

Dirección: 

www.balmac.com.ar

Condiciones de Compra On-Line:

El socio puede adquirir los productos -con la sola presentación de su DNI- y abonar hasta en 3 cuotas sin interés, a través de su liquidación de honorarios/sueldo o en caja en la mutual. También a través de los sistemas de pagos habilitados en el comercio.

Bonificación de un 20% de descuento para los casos de compra en UN PAGO
Hasta 3 cuotas: el precio publicado en web.
El procedimiento de compra es simple, se hace a través de la página con la opción que corresponda a la mutual (previa carga de datos personales, solicitados en la misma), luego se verifica la información con la lista de asociados.
El envío del producto va acompañado de la factura y el comprobante a firmar que se presentará al cobro en la mutual, acompañado de copia de remito de entrega.
El gasto de envío se suma al total de la compra ya reducido el descuento en caso de un pago, ese valor se factura. Para el caso de cuotas, se suma el envío y se divide por la cantidad de cuotas. Se factura el total de la compra incluido el costo de envío.